Términos y condiciones

Plazos de entrega

Disponemos de un plazo de entrega en Península y Baleares de 24/48 horas laborables. No hacemos envíos a Canarias.

Política de devoluciones en caso de roturas o error en el envío

Las mercancías se deberán revisar en el momento en el que el transportista las entregue. En caso de que se observe algún golpe o desperfecto deberán hacerlo constar por escrito en la nota de entrega de la agencia de transporte. Si no se refleja por escrito no se admitirá la reclamación.

Tanto en el caso de rotura o error en el envío disponen de 24 horas desde la recepción del pedido para efectuar la reclamación. Pasado este plazo no podremos admitir la reclamación.

Política de desistimiento

Existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para devolver la compra, total o parcialmente, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado y sin desprecintar. En este caso el cliente asumirá los gastos de envío y la empresa le abonará la mercancía en el momento de la recepción.

Descuentos

Los descuentos ofrecidos no son aplicables para productos en oferta salvo que se indique lo contrario.

Precios

Todos los precios de nuestros productos llevan los impuestos incluídos.

Adhesión a iCERT

El comercio electrónico Gaherproga Mascotas está adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta iCERT  https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html